Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Kindle
Modelo
B0C1BTNFWR

Otros

  • Tamaño de la pantalla: 10.2 "

  • Es compatible con audio libros: Sí

Descripción

Para Kindle Scribe (lanzado en 2022): Diseñado específicamente para la tableta Kindle Scribe de 10.2 pulgadas, el primer Kindle para leer y escribir (lanzado en 2022). No es compatible con ninguna otra tableta Kindle o Fire.

Funcionalidad inteligente con experiencia cómoda La funda para Kindle soporta la función de encendido y apagado automático para ahorrar la vida de la batería. El forro de fibra ultra integrado, los recortes precisos de botones y puertos proporcionan una experiencia de lectura cómoda.

Protección con estilo: esta funda para Kindle 10.2 ofrece una protección completa para tu dispositivo Kindle, evitando arañazos y daños. Al mismo tiempo, cuenta con un diseño exquisito que añade un toque de estilo a tu dispositivo.

Ligera y duradera, conveniente para transportar: la funda para Kindle está hecha de materiales ligeros y duraderos, esta funda proporciona protección para tu dispositivo sin añadir carga adicional. El práctico diseño de transporte te permite leer y viajar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Idea de regalo pensada para los lectores Nuestra funda para Kindle Scribe 10.2 (lanzado en 2022) es una opción de regalo inteligente para cualquier persona que ama leer, especialmente para los viajeros que nunca dejan sus libros digitales atrás. Esta funda para Kindle 2022 ofrece tres colores para adaptarse a las preferencias personales de diferentes usuarios.

Garantía del vendedor: 3 meses